20180712_145459_bearbeitet

El equipo comercial de Tamaris está creciendo. Emilio Escudero será el siguiente agente de ventas en España a partir de la próxima temporada primavera verano 2019. Emilio acumula años de experiencia en el sector del calzado y tiene el bagaje apropiado para expandir y consolidar el mercado español junto a Joan Bono, quien ya ha supervisado y construido exitosamente el mercado durante tres años.

La división de las zonas se basa en un reparto norte-sur del territorio: Emilio Escudero gestionará las zonas de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón. Joan Bono es el responsable para el resto de las zonas de España, con el centro de atención en Cataluña, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Ambos viajarán con las colecciones de Tamaris y las presentarán a los clientes minoristas.

Desde Tamaris se muestran convencidos de que el refuerzo de su ofensiva comercial, basada en la ampliación de un equipo de ventas cualificado, conforma una muy buena base para impulsar una expansión exitosa de la firma en España. Emilio Escudero y Joan Bono presentarán la colección de Tamaris primavera verano 2019 en las siguientes ciudades: Bilbao, San Sebastián, Santander, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca.

Leave a comment