(1)-3-elisacreative-tarrago-banner

La marca Tarragó, una de las de referencia en lo que a cuidado de calzado de piel se refiere, comercializa betunes en forma de crema que cuidan la piel de los zapatos para alargar su vida y conseguir que se vean impecables en todo momento. La firma sabe adaptarse a los nuevos tiempos e innovar, tanto por fuera, como por dentro.

La novedad
Tarrago Premium Shoe Polish es la novedad de Tarragó, presentada en un packing que recuerda a cualquier crema para el cuidado de nuestra piel, o a un producto de belleza. Tiene su lógica, ya que el cuidado de la piel de nuestras botas también necesita de unas pautas, unas rutinas marcadas para obtener unos resultados óptimos: limpieza, nutrición y pulido.

Con esta rutina y aplicando un producto de calidad, que cubra las necesidades de la piel, sin resultar pesado, garantizando así una buena absorción, se estará proporcionando los cuidados adecuados a las prendas de cuero.

Tarrago, la marca especializada en productos para el cuidado del calzado ofrece diferentes tonos de cremas para aportar color al calzado adaptándose a su tono original.

Tarrago Premium Shoe Polish, además del novedoso packing, contiene un betún en base acuosa formulado con dos tipos de ceras naturales cuya función es la de nutrir, suavizar, dar color y brillo a todo tipo de calzado de cuero liso. Esta fórmula no es inflamable.

Leave a comment