secrid

Diseño industrial y moda se unen en las carteras desarrolladas por la marca Secrid. La firma holandesa cuenta con una extensa y atractiva colección de artículos de bolsillo fabricados íntegramente en el país neerlandés donde casi un centenar de personas se encarga de confeccionar estos productos en empresas de carácter social ubicadas en la ciudades de Leiden, Delft y Haarlem.

La empresa cuida esmeradamente cada una de las fases del proceso de producción que se lleva a cabo pensado en la calidad de los acabados, en las necesidades y los gustos de las personas y en el cuidado del medio ambiente.

Entre muchas de las cualidades con las que cuentan las carteras Secrid destaca su mecanismo patentado que facilita el acceso rápido y sencillo a las tarjetas.

Asimismo, todos los artículos disponen del Cardprotector de aluminio que protege las tarjetas de dobleces y roturas y, especialmente, de la comunicación RFID y NFC no deseada.

Una vez ensamblados todos los componentes cada cartera se identifica con un número de serie único como prueba de autenticidad.

Leave a comment