Tecnología y artesanía van de la mano en unas piezas únicas y pequeñas

Las carteras de la marca alemana Jaimie Jacobs no sólo destacan por su simplicidad y reducido tamaño sino también por la peculiaridad de su proceso de producción. La amplia colección de diseños de la marca se hace a mano y todos los detalles que incorporan las carteras se revisan meticulosamente.

Para poder llevar a cabo una fabricación de estas características la firma germana diseña en la ciudad de Munich. Es en esta urbe donde se encuentran los pequeños talleres artesanales que trabajan exclusivamente para la empresa.

En los últimos años Jaimie Jacobs ha encontrado socios con los que ha establecido relaciones comerciales muy estrechas gracias a las cuales se han producido asociaciones muy beneficiosas. “De esta manera, no solo recibimos la mejor calidad en productos artesanales, sino que también garantizamos condiciones de trabajo justas y salarios justos. Cuando se trata de pieles para nuestros productos, tres cosas son fundamentales para nosotros: calidad, ecología y trabajo justo”, indican responsables de la marca.

Leave a comment