imagen

El THUNDERBOLT CLASSIC es el Nº 1 elevado al cubo de Sanyako, que ofrece la combinación perfecta entre un diseño equilibrado, la calidad y el confort.

Con cordones en la parte superior baja, este CLASSIC de la marca presenta una lograda ecuanimidad entre la combinación del textil y nobuck, una piel de vacuno de grano superior que se ha rebajado para dar una sensación de ante, con una suela base de fabricación vulcanizado que no escatima ningún detalle en su diseño y textura antideslizante.

Base y pilar indiscutible e icono de la marca, el THUNDERBOLT CLASSIC continuará sorprendiendo la próxima temporada primavera verano 2020 con una amplia gama de colores, entre los que destacan en especial el negro y blanco, seguido de cerca por el rojo, kaki y azul siempre con el rayo blanco. El atractivo diseño de este modelo y su característico rayo blanco se representa en una gran variedad de combinaciones, tanto de colores como de materiales. Sanyako hace posible, así, que cada seguidor de la marca encuentre siempre la combinación más acertada y perfecta, que se adapte a sus gustos y preferencias más personales.

La agudeza del rayo y el reflejo del mismo a ambos lados del THUNDERBOLT CLASSIC le otorga a este modelo un gran equilibrio y un toque fuerza, acción y direccionalidad, transmitiendo la fortaleza y la personalidad de la marca. Su diseño está inspirado en la cultura japonesa y en la tradición de la misma sobre el uso de la energía vital universal para un uso beneficioso, la cual nos rodea y está presente siempre en nuestras vidas.

Leave a comment