Transmite excelencia en diseño y en confort

Con reconocimiento a nivel global, Relax Shoe es sinónimo de calzado anatómico, confortable y relajante. El mercado sitúa a la empresa en un alto nivel por su capacidad y flexibilidad en la producción, innovación continua y una significativa evolución en la búsqueda de materiales, modelos y colores.

Entre sus marcas, la más glamurosa es Easy’n Rose, siempre con un estilo inconfundible, que hoy nos adelanta las primicias de su colección de primavera y verano 2021.

La marca se asegura el éxito lanzando dos líneas, cada una de estilo muy definido. Easy’n Rose Classic, con diseños atemporales y elegantes muy apreciados por las usuarias de la marca.

Con otra orientación se presenta Easy’n Rose Free Life, diseños que interpretan las últimas tendencias adaptándolas al sello que imprime la diferencia de la marca.

Sin género de dudas, las protagonistas son las sandalias. Predominan los tacones medios muy confortables, cuñas, modelos de corte muy alto, diseños con brazales en el tobillo… siempre minimalistas y con clase.

Los sneakers no pueden faltar en ninguna colección. Los de Easy’n Rose Free Life resultan muy femeninos y destacan por la diversidad de materiales y texturas.

En pieles sobresalen las cepilladas, el serraje o gamuza y las perforadas, que añaden a su atractivo el confort de la ventilación del pie.

Sobre colores, se reúnen los clásicos con las tonalidades de tendencia como azul real, nude, rojo, blanco y detalles con acabado metalizado.

Leave a comment