Tus pies no pasan desapercibidos

La colección de Exé Shoes para primavera y verano 2021 sigue distinguiéndose como siempre por la fantasía y el colorido muy acertados para vivir la alegría del verano.Aunque sin duda el protagonismo es de las sandalias, destacan por su originalidad las deportivas, con diseños únicos que atraen las miradas.

En sandalias planas se imponen el minimalismo y los tonos sobrios. Su encanto reside en la originalidad de los diseños que siempre incluyen un elemento o una forma para un toque de elegancia y originalidad.

Porque tienen clase, las sandalias con tacón atraen por sus combinaciones de colores, tacones forrados y diferentes cierres.

En el calzado con plataforma o cuña se ha optado por los materiales estampados singulares que, por sí mismos, ya atrapan la atención.

Y, aunque en pleno verano, la tendencia a los deportivos se mantiene. Sin embargo, Exé Shoes convierte sus diseños en piezas únicas alternando materiales, texturas y colores que dan lugar a un aspecto fresco y colorista que lo distancia de otras marcas mucho más costosas.

Quienes son usuarias de la marca o la distribuyen, lo saben. Con Exé Shoes se sale del anonimato. Y las clientes potenciales quedan invitadas a conocer la colección acompañándolas con un ¡atrévete!

Leave a comment