WM19S_2889

Relaxshoe es un referente mundial por su calzado anatómico para mujer, garantía de confort y relajación de los pies. Easy’n Rose, la marca más glamurosa de Relaxshoe, propone de nuevo diseños inconfundibles para las temporadas de primavera y verano 2020.

Al descubrir la colección, desvelamos dos líneas, Easy’n Rose Classic, con un estilo atemporal muy del gusto de las usuarias de la marca, y Easy’n Rose Free Life, con diseños que interpretan las últimas tendencias de acuerdo siempre al sello diferenciador característico de la enseña.

Como es lógico, las protagonistas son las sandalias. Tacones medios muy confortables, cuñas, sandalias con el corte muy alto, modelos con brazalete en el tobillo, siempre minimalistas, siempre elegantes. A la colección se suman los sneakers, muy femeninos y en diversidad de materiales.

En pieles, sobresalen las cepilladas, el serraje o gamuza y las perforadas, que suman a su atractivo la ventilación del pie.

La carta de colores es muy completa, reúne los clásicos con los tonos que marcan las tendencias, azul real, nude, rojo, blanco, así como algunos detalles con acabado metalizado.
Relaxshoe significa hoy, internacionalmente, capacidad y flexibilidad en la producción, innovación continua y una significativa evolución en la búsqueda de materiales, modelos y colores.

Leave a comment