laura

Laura Vita, una marca que trabaja para hacer accesible la originalidad a las mujeres contemporáneas.
La colección primavera y verano 2020 está inspirada en la naturaleza y en el arte. Los diseños son muy elaborados y ponen de manifiesto la artesanía de su construcción. En cuanto a colorido, el distintivo más significativo de la marca, tiende a malvas, fucsia, lilas, azules, coral y naranja, creativamente combinados si bien se proponen algunos diseños monocolor. Laura Vita juega con los acabados de las pieles: estampadas, jaspeadas, perforadas formando efectos florales… Algunos diseños muestran cosido a la vista con punto de cruz. Protagonizan la colección cuñas, mini plataformas y tacones de corcho, a veces parcheados con piel, que conviven con tacones forrados a contraste. El único ornamento elegido es la flor que se aplica a las sandalias más sport.

El confort es una condición indispensable para la marca. Sus diseños resultan muy cómodos a la mujer que puede lucirlos todo el día en cualquier actividad o situación social. Plantillas ergonómicas y tacones o cuñas adaptados al descanso del pie.

Cada año, los diseñadores de Laura Vita crean más de cien nuevos colores por temporada de los que se seleccionan unos pocos. Esta búsqueda de matices consigue que sus colecciones se revelen distintas en cada estación. El objetivo de la marca es que la mujer sienta que calza un par de zapatos único.

Leave a comment