nens

Con más de veinte artesanos de la piel, Calzados New Baby fabrica en su sede los modelos de su marca Nens, calzado infantil y juvenil con todas las garantías que requiere el desarrollo del pie de los niños.

Pieles suaves que se adaptan como guantes; contrafuertes que cuidan de la formación de los talones; plantillas acolchadas para un confort total y ausencia de costuras interiores para evitar molestias.

Con la aspiración de superarse en el próximo invierno, Nens nos propone una colección polifacética.

Siguen los botines con diseños renovados, más presentes en la colección de niñas que de niños. El protagonismo de la colección recae en la línea casual street, con sneakers y deportivas urbanas.
Se mantienen los modelos Chelsea por su continuidad en la demanda. Y, para más vestir, Merceditas con vistosos lazos y botas con flecos para las niñas; mientras que el estilo Oxford caracteriza la gama de niño.

Entre los materiales, la piel es el básico de toda la colección, nobuck, serrajes, charol… Una de las novedades introducción de atractivas lycras que se combinan con pieles para crear contrastes. Finalmente, presencia del pelo que se aplica de forma ornamental. En la paleta de colores realza el blanco, solo o combinado con negro; así como verdes y caquis en diferentes intensidades.

Leave a comment