bolsos hombre 1

PRIVATA

La sensibilidad de PRIVATA por el cuidado del medio ambiente y por aprovechar los recursos naturales forma parte del ADN de la empresa desde 1925, año de su creación. Los primeros pasos de la compañía fueron pragmáticos. Tanto es así que sus fundadores decidieron confeccionar las primeras prendas reutilizando la lana de la ropa que estaba en desuso o vieja. Una decisión que supuso el inicio de un pionero proceso del reciclado textil que la mítica marca mantiene actualmente.

La mejor muestra de la actitud ecológica de la firma son sus nuevas colecciones de jerséis confeccionados con lana reciclada y creados en España. Los acabados de estas propuestas reproducen fielmente los colores y los patrones genuinos de la marca. Los tonos naturales y neutros principalmente el gris, el azul, el marino y el beige dan vida a una atractiva gama de jerséis, chaquetas y sudaderas que destacan por su versatilidad y sobria elegancia. La apuesta por el reciclado de materiales abarca también la sección de guantes.
En este sentido, PRIVATA identifica su línea de productos “ecofriendly” con una etiqueta y un sello que certifica que los materiales utilizados en la confección de los mismos procede del reciclado de botellas de plástico.

Una tónica totalmente diferente presenta la colección de bufandas cuyos estampados reproducen algunos de los cuadros más legendarios de Vincent van Gogh, Gustav Klimt y Claude Monet.
En cuanto a la oferta de bolsos, PRIVATA Mujer propone unos modelos que aúnan practicidad, diseño y calidad. La marca vuelve a confiar en las mochilas, en las riñoneras y en los bolsos convertibles.

Para la confección de los bolsos la marca ha seleccionado una atractiva variedad de acabados metalizados y brillantes que se visten con detalles plateados y en silicona. La gama de colores incluye tonos cálidos como el verde bosque, el burdeos y el azul marino y otros más atrevidos como el color oliva.
PRIVATA también cuida de forma especial a los hombres para los que la marca ha creado la línea Nappa Top compuesta por una mochila, un porta documentos vertical y tres bolsos bandolera realizados en piel napada.

Leave a comment