me too

Me too Shoes propone para la próxima temporada una selección de botas inspiradas en el estilo cowboy. Dentro de esta línea se encuentra la bota Kody diseñada con una plantilla de espuma viscoelástica y fabricada en serraje. También figura el botín Ty realizado en serraje negro. Este modelo presenta la parte superior acanalada y cuenta con un cómodo tacón bloque. La firma también incluye en esta sección el botín Ilisa cuyas clásicas y elegantes líneas destacan por su extremada elasticidad.

Me Too Shoes comienza su trayectoria en el sector del calzado en agosto de 1996 cuando el diseñador Adam Tucker concibe una bella y elegante línea de zapatos de estilo bailarina. Con base en la ciudad de Nueva York, Adam Tucker y ..me Too Shoes apuestan por potenciar el equilibrio entre moda, comodidad y sensibilidad.

La firma confecciona una amplia gama de calzado de señora que se caracteriza principalmente por su notable comodidad y por sus atractivos diseños. En 2013 la empresa lanzó la colección de Adam Tucker que se diferencia por su estilo boho y desenfadado.

Leave a comment