Y olvídate de que vas calzada

Actualmente, la marca ya se identifica con el calzado muy confortable que tiene como valor añadido un diseño de tendencia.

La empresa Map Spain, fundada en 2010 por trabajadores profesionales con una amplia experiencia en el sector de la fabricación de calzado anatómico y cómodo, es la firma productora de Comfort Class. Y con este concepto de priorizar el confort acompañándolo de un diseño atractivo, ha conseguido un nicho de mercado que se agranda de manera exponencial.

Las múltiples actividades que la mujer realiza en su vida cotidiana son sólo posibles si no nota ningún efecto negativo del cazado en sus pies. Al mismo tiempo, es esencial que su par de zapatos le permitan incursionar en distintos ambientes segura de que su calzado es adecuado. Esta satisfacción de 24 horas se la permite Comfort Class.

La nueva colección de primavera y verano 2021 destaca por los materiales empleados y sus líneas modernas, fruto de sus cosmopolitas diseñadores.

El producto estrella es la sandalia de tacón medio, realizada con hormas especiales y plantas anatómicas. En la colección también se contemplan otros estilos de zapatos con el fin de abarcar todos los requerimientos de las usuarias.

Leave a comment