yatay

Yatay nació en 2018 después de dos años de investigación y desarrollo para fusionar la mejor calidad Made in Italy con la tecnología de moda ecológica más avanzada. Una ambiciosa idea que dio lugar a una zapatilla atemporal, cómoda y sostenible. La palmera más alta de la familia Butia denominada Yatay es la que da nombre a la marca.

Sensibilizada con la conservación del medio ambiente el objetivo de Yatay se basa en demostrar que la calidad sin compromisos se puede lograr sin sacrificar la sostenibilidad.
En este sentido, las zapatillas Yatay están aprobadas por PETA. Además por cada par de zapatos vendido se planta un árbol gracias a la asociación con One Tree Planted.

El carácter ecológico de la empresa no sólo abarca la producción sino que va más allá. De hecho, el centro de datos se seleccionó teniendo en cuenta la sostenibilidad: gracias al líder de mercado OVH, reconocido por la máxima eficiencia en sus infraestructuras, la compañía consume la mitad de energía que una instalación estándar. El 98% de las salas no tienen aire acondicionado, logrando un enfriamiento mediante soluciones innovadoras de flujo de aire.

Leave a comment