Zapatos Made in Me


Queridos Reyes Magos este año quiero unos zapatos originales, de la mejor calidad y si puede ser con un diseño único.

Made in Me

Made in Me

¿Empieza así tu carta? Entones no hace falta que esperes a los Reyes Magos, ahora gracias a Made in Me puedes diseñar tus propios zapatos, hechos en España y sin tener la necesidad de haber estudiado diseño.

Esta página web te permite crear zapatos diseñados por ti de manera fácil y sencilla gracias a su aplicación. Sólo debes escoger qué tipo de zapato quieres, los materiales y los colores.

Esta original idea surgió de la mano de Óscar Vega, marketing; Mercedes Pérez, comunicación y Emelina Herraiz, diseñadora,  que tras escuchar una conversación donde una joven intentaba describir los mejores zapatos que había visto a otra mujer, era incapaz de explicarse. Los había buscado y buscada y nada. Entonces este trío decidió que en lugar de crear una app donde pudieras capturar y saber de donde eran los zapatos podías diseñarlos tu mismo y añadir aquello que te gustase y te sentara bien.

El calzado está elaborado en España, donde se encuentran algunos de los mejores zapateros y donde existe un gran mercado de pieles.

Ahora solo falta pedir otra cosa a los Reyes Magos.


Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Comentario *